Nuestro compromiso con la sustentabilidad y nuestra comunidad

Desde 1953 nuestra máxima prioridad ha sido siempre la CALIDAD.

La confección de diseños exclusivos y el cumplimiento de los máximos estándares de calidad tanto en la selección de materiales como en la producción de nuestras colecciones ha definido nuestra identidad de marca desde nuestros orígenes.

Creemos que toda decisión empresaria adoptada posee un impacto en nuestro entorno y en nuestra comunidad.

Creemos en la investigación y desarrollo enfocados en la evolución; para nosotros ser un negocio sostenible significa ser responsables en todo lo que hacemos para que el mundo sea un lugar mejor para las generaciones venideras.

Creemos que la sustentabilidad no debe ser una moda, ni mucho menos una declaración de marketing.

Para nosotros la sustentabilidad es un objetivo que puede alcanzarse:

Fabricando productos con los más altos estándares de calidad y durabilidad e investigando constantemente para minimizar estratégicamente nuestra huella ecológica.

La creación de diseños confeccionados artesanalmente por mano de obra altamente calificada y la utilización de materiales de la más alta calidad disponible, garantiza que nuestros productos duren por generaciones.

Esta filosofía slow-fashion basada en la calidad define todo lo que hacemos.

Nuestra política apunta a lograr el ciclo de vida de producto más durable posible, construyendo una relación circular con nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios de remodelado y reciclado para garantizar el alcance de este objetivo.

 

 

 

Nuestra Ética

Estamos profundamente comprometidos con un abastecimiento ético y responsable de todas las materias primas empleadas en la confección de nuestros productos.

También creemos que la contaminación puede reducirse, a través del empleo de materias primas durables cuya calidad y biodegradabilidad reduzca el impacto ambiental generado por la demanda humana de los recursos existentes en los ecosistemas del planeta.

Creemos que los materiales de alta calidad garantizan productos de ciclo de vida largo que evitan dañar nuestro medio ambiente a través de la contaminación, los rellenos sanitarios, la contaminación del suministro de agua y el daño a la vida silvestre terrestre y oceánica.

Nuestro compromiso de ser transparentes con respecto a nuestros estándares de fabricación incluye el abastecimiento ético y responsable de todos los materiales y productos animales y no animales empleados en nuestra producción.